MetalMadrid 2021

MetalMadrid 2021

MetalMadrid es un evento líder en su sector en el que la innovación forma parte de su propia naturaleza.

En esta ocasión MetalMadrid 2021 se convierte en el punto de partida de una nueva forma de empezar la recuperación industrial. En sus propias palabras "en especial en esta edición nos enfrentamos al gran reto de ser una pieza clave para los negocios y la recuperación económica de nuestra industria".

MetalMadrid volverá a contar con un programa de conferencias de alto nivel .Sus salas de conferencias ubicadas dentro de los pabellones volverán a ser testigo de más de 40 horas de contenido de la mano de grandes expertos de la industria. MetalMadrid y Composites Madrid, además de ser un punto de negocios, también se convierte en un punto de encuentro del conocimiento para toda la industria.

METALMADRID 2021 SE CELEBRA CONJUNTAMENTE CON EVENTOS INDUSTRIALES DE GRAN INTERÉS

Celebrado junto con los eventos Composites Madrid y Robómatica, y las áreas Additive, Connected, Blech y Surface Madrid, encuentra toda la industria es un mismo techo.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, el evento líder en innovación industrial, el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica, presentarán en solo 2 días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

Estos eventos se van a celebrar los días 17 y 18 de noviembre de 2021 en IFEMA . Según afirman desde la organización se dispondrá de la oportunidad de contactar con más de 500 empresas que ofrecerán todas las soluciones industriales que puede necesitar su negocio en un encuentro único para que se pueda experimentar cara a cara y no imaginarlo.

Entre los sectores o áreas podemos destacar: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, materiales avanzados, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.