MetalMadrid 2020

MetalMadrid 2020

MetalMadrid y Composites Spain están trabajando en exhaustivos protocolos sanitarios y planes de prevención para garantizar la seguridad de su evento, que se celebrará en IFEMA los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

La feria está invirtiendo en una amplia gama de soluciones, desde mayores procedimientos de higiene hasta tecnologías que garanticen unos niveles de sanidad y limpieza impecables.

MetalMadrid y Composites Spain es el evento líder en innovación industrial que cada año, y en solo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

Mafrice apuesta por eventos como MetalMadrid porque ofrece la oportunidad de entrar en contacto directo con más de 12.000 profesionales con poder de decisión de compra que acuden en busca de las soluciones industriales: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, materiales avanzados, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.

MetalMadrid y Composites Spain es el escaparate de innovación industrial, donde las últimas tendencias y los productos más disruptivos del momento tienen un protagonismo especial. El Tour de la Innovación, una de las actividades preferidas de los visitantes, es buena prueba de ello. Este recorrido permite descubrir de una forma dinámica y guiada las top 20 innovaciones del Salón así como la Zona de Innovación en la que un número limitado de empresas podrán exponer sus propuestas más vanguardistas.

METALMADRID 2019

Con un crecimiento del 19% en el número de expositores y un 40% más de visitantes, la 12ª edición de MetalMadrid fue un nuevo éxito para la industria. MetalMadrid 2019 contó con más de 12.000 visitantes y 650 expositores. De hecho, se estima que las interacciones comerciales superaron las 58.000.

METALMADRID