Dispensador de gel hidroalcohólico para manos con pedal, nuevo producto de Mafrice

Dispensador de Gel Hidroalcohólico de manos con pedal de Mafrice

En Mafrice nos gusta escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes. Motivado por la alarma sanitaria provocada por el Covid-19 hemos diseñado y desarrollado un DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO PARA MANOS PERO CON MECANISMO ACCIONADO CON PEDAL.

En esta nueva realidad social que nos toca vivir los protocolos a la hora de trabajar se han modificado por lo que hay que implementar nuevos sistemas para mantener la seguridad y la salud laboral.

Era necesario diseñar y fabricar un dispensador de Gel pero que no hubiera que tocar con las manos por lo que en Mafrice ya hemos presentado este dispensador, cuyo funcionamiento se efectúa mediante pedal, que va a ser imprescindible en todos los centros de trabajo.

PRODUCTO DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

La irrupción del Covid-19 ha marcado un antes y un después en nuestra forma de relacionarnos, pero también en nuestra forma de trabajar. A partir de ahora será recomendable que las personas, cuando vayan a acceder a su puesto de trabajo, se laven las manos con Gel Hidroalcohólico. Este dispensador es la solución ideal. Lo ideal sería poder ubicarlo en la entrada o recepción de sus instalaciones independientemente de que sean oficinas, fábricas, etc.

MAFRICE, A LA ALTURA DE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

Sabemos que las empresas deben apostar por la Seguridad y la Salud de sus empleados y que deben establecer una serie de protocolos a la hora de retomar la actividad laboral. Entre las medidas a tomar, y de un modo general, podemos indicar las siguientes:

  • Mantener la distancia de seguridad en torno a 2 metros
  • Trabajar con mascarilla
  • Lavado de manos de un modo regular
  • Desinfección de lugares de trabajo y  superficies

Esperamos que con este DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO ACTIVADO CON PEDAL podamos ayudar a todas las empresas a retomar la actividad con las mejores garantías en seguridad laboral, tanto para sus propios empleados y trabajadores como para sus clientes.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de este formulario