Instalaciones Mafrice

Instalaciones de referencia de Mafrice: Heineken

Más de 50 años son los que Mafrice lleva trabajando con Heineken, desde que era El Aguila, y sus instalaciones estaban en pleno centro de Madrid.

Son numerosos los proyectos en los que Mafrice ha colaborado con Heineken pero lo importante es que esa relación continua debido a la mutua confianza establecida entre ambas empresas.


 MAFRICE - CLIENTES E INSTALACIONES DE REFERENCIA

En el caso de Heineken, por poner el ejemplo de uno de nuestros clientes más fieles, llevamos más de 50 años de relación comercial. Empezamos colaborando con ellos cuando todavía eran "Cervezas El Aguila" en  pleno centro de Madrid. Han pasado de ello muchos años, muchos proyectos y muchas instalaciones en las que hemos evolucionado en función de las demandas y requerimientos de nuestro cliente y de las diferentes normativas. Pero siempre contando con la garantía de saber que vamos a estar a la altura de sus necesidades.

Para que pueda conocer de primera mano la envergadura de nuestros trabajos le indicamos algunas particularidades del trabajo realizado para Heineken en alguna de sus instalaciones:

  • Rack de tuberías generales de productos y servicios a bodegas de fermentación y estructura, suministro y montaje de líneas y aislamiento en la fábrica de Cuart de Poblet (Valencia).
  • Sala de preparación de aditivos, ampliación de la misma y redes de distribución, incluido suministro y colocación de los depósitos, en factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Instalación de nuevos compresores y secadores de aire comprimido y reforma y ampliación de la red de distribución en acero inoxidable en la factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Reforma y ampliación de las líneas generales de vapor, retorno de condensados y sus ramales a consumidores de la factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Tren de envasado de barriles de cerveza, puente de estructura, y líneas de productos, limpieza, vapor, condensados, aire comprimido y demás líneas de servicio en la factoría de Cuart de Poblet (Valencia).
  • Bodega de tanques de cerveza sin alcohol, líneas de producto, servicio y limpieza de tanques y líneas, gestionado por bloques de válvulas de doble asiento en la factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Instalación de planta desalcoholizadora para elaboración de cerveza “cero”.
  • Instalación de sistema de matrices de válvulas de doble asiento para control del trasiego de producto (levadura, mosto y cerveza) y limpieza de todas las líneas desde el CIP e instalación de grupo de válvulas de doble asiento para el control de limpieza/CO2 en tanques de fermentación y guarda.
  • Ampliación del CIP de limpieza en frío y caliente de todas las líneas de proceso y tanques de fermentación y de almacenamiento de la fábrica de San Sebastián de los Reyes (Madrid).