Trabajos MAFRICE

Mafrice forma parte de AECIM

AECIM es la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, y Mafrice pertenece a la misma.

Mafrice, en su búsqueda por ofrecer los mejores servicios y calidad, ha optado por formar parte de AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid.

AECIM es la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, organización que representa los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid. Esta organización se constituyó en 1977 con el objetivo de representar y defender el desarrollo empresarial de este colectivo y su crecimiento desde entonces ha sido muy significativo, representando a día de hoy a más de 8.000 empresas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Según informa AECIM desde us propia web: "La misión de AECIM desde su fundación es el fomento, la promoción y el desarrollo de las empresas del sector del metal de la Comunidad de Madrid. Trabajamos bajo la premisa de que el desarrollo del tejido empresarial beneficia al interés general de la sociedad y al crecimiento de la economía de nuestra Comunidad. Por ello, nuestros principales objetivos como asociación sectorial son fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada, favoreciendo el desarrollo de las empresas del sector y representando los legítimos intereses de éste ante la Administración.

PRINCIPALES OBJETIVOS AECIM COMO ASOCIACIÓN SECTORIAL

  • Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada
  • Favorecer el desarrollo de las empresas del sector
  • Representar los legítimos intereses de las empresas del sector ante la Administración

En Mafrice solo apostamos por la Calidad y creemos que el hecho de pertenecer a esta Asociación nos ayuda a mantenernos al día en cuanto a todas las novedades que se producen en nuestro sector. Entre las ventajas que podemos disfrutar por el hecho de estar asociados a AECIM podrían ser la formación, colaboración, ventajas económicas y ficales, acceso a subvenciones, etc.

Si quiere más información acerca de esta asociación puede pulsar sobre el siguiente enlace: AECIM