Trabajos de Mafrice

Mafrice: un solo contacto para todas las soluciones

Una de las mayores ventajas que ofrece Mafrice es que está a la altura de las necesidades de cada uno de sus clientes. Y esto es así porque nos convertimos en su "socio-estratégico"

Desde Mafrice lo que se pretende es ofrecer soluciones reales a cada uno de nuestros clientes. Estar en el momento en que nos necesitan es formar parte de nuestros compromisos. Y como damos soporte a nuestras instalaciones vamos a estar a su lado.

Son los propios clientes los que nos han demandado estar a su lado durante la vida útil de sus instalaciones. Si hemos estado a su lado durante la preparación, en la instalación y montaje, en la puesta en marcha, ¿por qué no vamos a seguir después?

MAFRICE: SU SOCIO ESTRATÉGICO

Apostar por Mafrice es hacerlo con la confianza de que conocemos al detalle su instalación completa. Pero además de los propios flujos de la fábrica contamos con el conocimiento técnico de las máquinas que forman parte de su proceso productivo ya que en muchas ocasiones también nos hemos encargado de la propia  adquisición  de los mismos.

Si ante cualquier incidencia el único teléfono de contacto que tenemos en la agenda va a ser el de Mafrice estamos facilitando a su empresa el hecho de saber que puede contar con nuestros profesionales de un modo cómodo, sencillo y fácil. Este aspecto es muy valorado por nuestros clientes ya que este servicio, aunque no formaba parte de nuestro catálogo de trabajos, se ha comvertido en uno de los más demandados.

El hecho de contar con Mafrice como su empresa de mantenimiento implica que vamos a realizar las revisiones correspondiente actuando desde la prevención. Un mantenimiento de sus instalaciones y equipos predictivo asegura un funcionamiento óptimo y una larga vida útil a su fábrica.

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenado el siguiente formulario y le responderemos con la mayor celeridad posible.

{uniform form=1/}