Instalaciones Industriales Mafrice

Construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones industriales, depósitos y maquinaria industrial

Mafrice es una empresa experta en construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones industriales, depósitos y maquinaria industrial.

La ventaja de nuestra Marca es que nuestros profesionales están completamente integrados en los proyectos en los qye desarrollan su actividad laboral.


 MAFRICE, EXPERTOS EN INSTALACIONES INDUSTRIALES

No todas las empresas instaladoras están a la altura de las necesidades que demandan los proyectos industriales actuales. En Mafrice hemos crecido con nuestros clientes ampliando nuestros conocimientos y desarrollando nuestra actividades en sectores muy diferenciados. Las  redes de tuberías no tienen secretos para Mafrice.

La ventaja competitiva de Mafrice es que estamos a lo largo de todo el proyecto al lado de nuestros clientes. Si se contratan nuestros servicios antes de empezar con las obras podemos colaborar en el proyecto desde el momento inicial. Contar con un interlocutor como Mafrice es disponer de la garantía de un trabajo bien hecho.

Además de los propios montajes, en Mafrice también nos podemos encargar de la adquisición de los equipos que van a formar parte de su instalación industrial. Esto hace que su empresa se despreocupe de un aspecto que suele ser un quebradero de cabeza.

Por supuesto, Mafrice va a estar a su lado en el momento del arranque y puesta en marcha de la producción, pero no solo, eso, también vamos a estar como empresa de  mantenimiento de sus instalaciones siempre que así nos lo indiquen. De esta manera sus instalaciones se van a mantener en perfectas condiciones y su vida útil se va a prolongar más tiempo logrando un mayor y más rápido retorno de su inversión.

Mafrice más que una empresa instaladora se convierte en su Socio Estratégico. Gran parte de las empresas que nos han contratado para la instalación de sus proyectos recurren a nuestros servicios para el mantemiento de los mismas.  Pasamos a formar parte del éxito de su empresa.