Mafrice Skid

Empresas reputadas de diferentes sectores cuentan con Mafrice

Existen razones que empujan a reputadas empresas de diferentes sectores a apostar por Mafrice para sus instalaciones industriales.

Hace ya años que Mafrice empezó a desarrollar su actividad en todos los sectores industriales y esto nos ha llevado a ser la empresa instaladora elegida por distinguidas empresas de un amplio abanico de actividades.

Solamente cumpliendo con nuestros compromisos nos hemos convertido en una empresa estratégica en todos los sectores en los que hemos actuado. Si bien al principio únicamente estábamos centrados en el sector de la industria alimentaria en la actualidad trabajamos en sectores industriales, Químicos, Ingenirías...


 MAFRICE - CLIENTES E INSTALACIONES DE REFERENCIA

Si citamos marcas tan reputadas como Heineken, Basf, Casbega, Total, Ferrovial, etc., y decimos que Mafrice se ha encargado de algunas de sus instalaciones y fábricas podremos advertir el verdadero valor que aporta nuestra experiencia.

Es evidente que si trabajamos con marcas reputadas del sector y, además, nuestra colaboración se  mantiene a lo largo de los años es porque estamos a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Basándonos en nuestra experiencia escuchamos las necesidades del cliente, elaboramos nuestras propuestas, aclaramos los puntos y tras llegar al acuerdo definitivo de la instalación comenzamos con la misma. El hecho de convertirnos en proveedor único hace que nuestro crecimiento haya sido  constante e imparable.

Solamente trabajando en sintonía con los clientes es como logramos que confíen en nuestra experiencia y conocimientos. De hecho, en numerosas ocasiones, nos convertimos también en su empresa de mantenimiento.

Gracias a nuestros años de experiencia son los propios clientes los que demandan nuestros servicios, asistencia y conocimientos pasando a formar parte, en muchas ocasiones, del departamento que asesora a sus técnicos. Disponemos de un punto de vista práctico que es tenido en cuenta en muchas de las empresas con las que colaboramos y que, por tanto, aporta una visión que de otro modo no sería posible contemplar.