Refrigeración

Instalaciones de Refrigeración de Mafrice

Los servicios para instalaciones de refrigeración son muy demandados en Mafrice.

La refrigeración forma parte de la cartera de productos y servicios de Mafrice ofrece. Las empresas que confían sus servicios en nuestra marca quieren proveedores integrales y desde Mafrice le vamos a ofertar un amplio catálogo de soluciones, incluyendo las instalciones de refrigeración.


 SERVICIOS DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN DE MAFRICE

Desde Mafriece nos podemos encargar de todos los aspectos relacionados con los servicios de refrigeración de su empresa. Afrontamos los trabajos desde la planificación, siempre que así nos lo indiquen ustedes, y teniendo en cuenta todas sus particularidades nos ponemos manos a la obra hasta le entrega completa de la instalación, su puesta en marcha, e incluso el mantenimiento rutinario y precentivo.

Entre nuestros servicios también nos podemos encargar del suministro completo de los equipos y productos necesarios para la instalación completa de refrigeración. Pero no hay problema en que su empresa se encargue de la adquisición si así lo indican. En Mafrice nos amoldamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con la pandemia provocada por la Coovid-19 se ha puesto de manifiesto la importancia de disfrutar de un aire limpio y que se renueve constantemente. La salud va a depender en gran medida de ello. La climatización y la ventilación son fundamentales para reducir la carga vírica en caso de que exista.  Sabiendo la importancia de contar con unos buenos sistemas de refrigeración y climatización no los confíe a empresas sin conocimientos y experiencia. Mafrice le ofrece todo lo que necesita: experiencia, conocimientos, y los medios técnicos y humanos adecuados para afrontar estos trabajos.

Mafrice se encarga tanto de los Sistemas de Climatización como de los de Refrigeración que su empresa necesite. Nos encargamos de todo el proyecto de un modo integral. Si quiere más información rellene el siguiente formulario