Instalación Mafrice

Garantia y Calidad definen a Mafrice

Mafrice es una empresa que ofrece Servicios Industriales con dos premisas básicas: Garantía y Calidad.

GARANTÍA porque llevamos años en el sector industrial y a los conocimientos técnicos que aportamos sumamos la experiencia de cientos de instalaciones industriales ,con la resolución de todos los problemas e incidencias a los que nos hemos enfrentado a lo largo de nuestra dilatada carrera. GARANTÍA porque las empresas que han apostado por Mafrice han vuelto a aportar por nosotros en la mayoría de las ocasiones.

CALIDAD porque en las Instalaciones Industriales no se debe escatimar nunca en los elementos, componentes y maquinaria que deben formar parte de la misma. Sabiendo cuál va a ser nuestro proceso de fabricación y nuestra producción debemos aportar siempre por componentes acordes a nuestras necesidades. En el sector industrial lo barato siempre sale caro. Mafrice va a indicarle la mejor relación CALIDAD-PRECIO a la hora de adquirir los equipos de su instalación industrial.

No es una casualidad que Mafrice ofrezca sus servicios industriales desde 1953. Si nuestros clientes apuestan por nosotros en Mafrice vamos a estar a la altura de sus necesidades y sus expectativas.

Disponemos de una amplia variedad de instalaciones de referencia para que, si tiene alguna duda, pueda conocer de  primera mano cómo respondemos ante un proceso de fabricación industrial complejo. Marcas como Heineken, Casbega, Filtrox, Norit, etc., han confiado en Mafrice a la hora de desarrollar, ampliar o modificar sus instalaciones productivas.

Entre nuestras ventajas competitivas podemos destacar, además de los años de experiencia aportados, la amplia variedad de sectores en los que hemos desarrollado nuestra labor. Sectores tan variados como el de las bebidas, la industria química, la alimentación, los aditivos, etc., forman parte de nuestro curriculum laboral.

Además, con el paso de los años, y para responder a la demanda de muchos de nuestros clientes no solamente nos dedicamos a la instalación industrial de sus redes de tuberías sino que también nos podemos encargar del suministro de los equipos así como del mantenimiento y cuidado de los mismos.