Silos, tanques y depósitos de Mafrice

Mafrice fabrica los depósitos y silos que su empresa necesite

En Mafrice vamos más allá de ser una empresa de montajes e instalaciones industriales de redes de fluidos y tuberías. Nuestros clientes confían en nosotros para la fabricación y adquisición de sus equipos industriales.

Confiar en MAFRICE es asegurar una perfecta ejecución de los trabajos contratados y por ello, el mejor resultado para sus proyectos. Incluyendo la fabricación en todas las fases del proceso, la elección de los materiales, los componentes...

En toda instalación industrial de redes de fluidos uno de los puntos clave es el de los depósitos de los líquidos, ya sea en tanques, silos o incluso en plataformas desarrolladas para tal fin. Los materiales con los que se van a fabricar son diferentes dependiendo del material que se maneja además de la función del propio depósito.

MAFRICE APORTA SU EXPERIENCIA EN DEPÓSITOS, SILOS, TANQUES Y PLATAFORMAS

En Mafrice no solamente vamos a aconsejarle de los depósitos ideales para su instalación industrial de redes de fluidos sino que también nos vamos a encargar de la ejecución de los mismos, independientemente de si  son tanques y silos. Podemos fabricarlos en acero inoxidable y acero al carbono pero siempre en función de la capacidad que su instalación demande.

En función de sus procesos industriales también podemos fabricarlos con cámaras para refrigerar o calentar el producto, con agitador, intercambiador en virola o lo que requiera en concreto su proceso.

Escuchamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Una vez  qhe hemos escuchado sus requerimientos le informaremos acerca de las mejores soluciones adaptadas siempre a sus peticiones en cuanto a diseño, calidad y precio. Nos vamos a adaptar a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

En las ofertas relacionadas con los depósitos, tanques, silos y plataformas también podemos dotarle de los elementos y accesorios adicionales como pueden ser las pasarelas, plataformas, escaleras de gato, etc.