Expofluidos Virtual 2021

Expofluidos Virtual 2021

Entre el 10 y el 11 de febrero de 2021 se celebra una edición especial de ExpoFluidos. Y es que es una celebración Virtual: ExpoFluidos Virtual.

Información sobre Expofluidos Virtual

Un evento virtual especializado en la Tecnología y el Proceso de Fluidos, donde van a exponer las principales empresas nacionales e internacionales del sector y el visitante podrá encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos donde intervienen materiales líquidos, separación Líquidos-Sólidos, gases y/o vapor.

En EXPOFLUIDOS VIRTUAL el visitante va a poder informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector y podrá contactar de manera directa y sencilla con los profesionales que darán respuestas a todas sus necesidades.

El objetivo de esta feria virtual es reproducir los espacios y funcionalidades de las ferias presenciales donde se combina la información con la interactuación. Básicamente consiste en una nueva forma de interacción que permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, mediante sistemas de comunicación remota apoyados en el empleo de Internet. Responde al concepto de VR business, que pretende mantener una conexión real persona-persona. De hecho, para entrar en la feria virtual solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet.

Novedades
Para analizar las tendencias y novedades nacionales e internacionales en la Tecnología y el Proceso de Fluidos, (materiales líquidos, separación Líquidos-Sólidos, gases y/o vapor), que se presentarán en un mismo lugar al que podrás asistir sin necesidad de desplazamientos.

Obtener material
Descargar presentaciones, dossieres, vídeos y tarjetas de visita de los expositores y/o patrocinadores que podrás guardar directamente en tu bag u ordenador. Podrás tener siempre a mano la información y contactos realizados en el evento.

Visión de conjunto
Obtener una visión de conjunto de toda la oferta de la tecnología para el Proceso de Fluidos presente en el evento. Conocer e interactuar con marcas líderes y empresas emergentes del sector.

Compras & pedidos
Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria.

Networking
Experimentar sesiones de networking.

Contactos
Realizar reuniones con expositores.

Relaciones comerciales
Fortalecer relaciones comerciales con actuales contactos.

Analizar
Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Conocimiento
Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.

Comparar
Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.