Refrigeración

La Refrigeración forma parte de los trabajos que asume Mafrice

Entre los servicios que ofrece Mafrice uno de los más demandados es el que se refiere a la REFRIGERACIÓN.

Como venimos indicando reiteradamente las empresas que confían sus instalaciones en nuestra experiencia prefieren contar con un único proveedor al que recurrir. Esto ha llevado a Mafrice a ofrecer cada vez más servicios y la refrigeración no se podía quedar al margen.

Desde la AEFC - Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización -  comentan con motivo del II Día Mundial de la Refrigeración : "La Refrigeración es Vida: el Sector Reivindica su Valor Socio-Económico, Esencial para Superar la Pandemia Covid-19".


 MAFRICE - SERVICIOS DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

En Mafrice nos encargamos de todos los aspectos relacionados con los Servicios de Refrigeración. Empezando desde la planificación, y considerando todas sus necesidades, pondremos en marcha nuestro equipo para realizar la instalción y puesta en marcha de los sistemas de refrigeración acordados.

Una vez puesta en marcha la instalación podemos encargarnos del mantenimiento y la reparación en caso de existir alguna incidencia. Estamos en manos de lo que nuestros clientes demandan de nuestros equipos profesionales.

Luis Mena, presidente de AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y ,con motivo del II Día Mundial de la Refrigeración ha destacado, por su parte, la importancia que tiene la calidad del aire interior para la salud humana, a pesar de ser un gran desconocido. Como ha subrayado, pasamos el 90% de nuestra vida en espacios interiores, en los que se necesita confort térmico, pero, además, la renovación de ese aire a través de sistemas de climatización y ventilación es fundamental para reducir la carga vírica en un espacio; algo que, sin duda, cobra hoy especial relevancia.

Mafrice se encarga tanto de los Sistemas de Climatización como de los de Refrigeración que su empresa necesite. Nos encargamos de todo el proyecto de un modo integral. Si quiere más información rellene el siguiente formulario