Tecnidos - Mastcherball Puig

Mafrice ofrece su experiencia en todos los sectores

MAFRICE es una empresa de montajes e instalaciones industriales de redes de distribución de fluidos que dispone de experiencia en una amplia variedad de Sectores.

Si bien en un principio MAFRICE estuvo centrada en el Sector Industial, con el paso de los años,  comenzamos en 1953, hemos ido ampliando nuestra oferta a los diferentes ámbitos que los clientes nos han ido demandando.

El paso de un sector a otro ha sido sencillo puesto que han sido los propios clientes los que tras conocer cómo trabajamos han demandado nuestros servicios. De la mano de ellos hemos ido ampliando nuestro ámbito de influencia.

SECTORES MAFRICE

Aunque en un origen nuestro campo fue el industrial con el paso de los años hemos dado el salto a otros tan variados como el alimentario, la indutria química, las ingenierías, etc. Para Mafrice no hay sector en el que no queramos trabajar y aportar nuestra experiencia. Empresas como Total, Carburos Metálicos, Heineken, Coca-Cola, Bimbo, Basf, etc. confían en nosotros.

El valor que añadimos, a diferencia de otras empresas, es que siempre estamos del lado del cliente aportando soluciones. De hecho nos podemos encargar también del mantenimiento de las propias instalaciones además de ser proveedores directos. El Cliente, al saber que puede contar con nuestra experiencia y conocimiento, puede delegar con la seguridad de que vamos a encargarnos de que la instalación se encuentre en perfecto estado de cuidado y mantenimiento. Por ello somos el proveedor ideal ya que conocemos la instalación desde antes de montarla, sobre plano,  hasta que se encuentre en producción. 

Lógicamente contamos con Clientes preferentes que son los que siempre cuentan con nuestros profesionales. Gracias a su confianza hemos podido crecer y evolucionar aportando siempre nuestra confianza. Estamos del lado del cliente porque cada cliente satisfecho es nuestro mejor valor comercial.

Si lo desea puede contactar con nosotros rellenado el siguiente formulario y le responderemos con la mayor celeridad posible.

{uniform form=1/}