Servicio Integral de Mafrice

Servicio Integral de Mafrice

Confiar en una empresa como Mafrice significa que se cuenta con un proveedor que cubre todas las necesidades antes, durante y después de la instalación ya que Mafrice ofrece un Servicio Integral.

Cuando llega el momento de contratar los trabajos para acometer una aventura empresarial lo ideal es poder contar con un único proveedor. Y esto es así porque se simplifican todos los trámites al tener que resolver todos los asuntos con un único intermediario.

Hace años que Mafrice apostó por ofertar todos los servicios que una empresa industrial va a demandar. Por esta razón somos los primeros en empezar a trabajar en su instalación y, una vez puesta en marcha, seguimos estando en contacto permanente con nuestros clientes.

Desde el momento en que se trabaja sobre la planificación estamos aportando nuestras ideas, conocimientos y experiencia con el objetivo de lograr que todo se realice según los objetivos.  Después de la fase de planificación pasamos a la de montaje y puesta en marcha. Pero nuestro trabajo, si así lo demandan nuestros clientes, no acaba aquí. Nos podemos encargar de todas las tareas de mantenimiento y de revisión rutinaria, además de solventar las incidencias que pudieran producirse.

Y como nuestros clientes nos demandan soluciones cuando necesitan adquirir productos y accesorios también estamos para comercializar los productos que pudieran necesitar.

CÓMO HEMOS LLEGADO A SER UN PROVEEDOR INTEGRAL

El hecho de convertirnos en un proveedor que ofrece un SERVICIO INTEGRAL no ha sido por casualidad sino más bien porque así nos lo han demandado nuestros clientes. Si ellos confían en Mafrice nuestra empresa va a estar a la altura de sus necesidades.

En MAFRICE tenemos años de experiencia y gracias a ello conocemos las necesidades reales de las empresas. Un proceso industrial no debe parar y, por tanto, hay que dar respuesta a este inconveniente con la mayor celeridad posible. El hecho de contar con una sola empresa a la que recurrir simplifica todos estos asuntos.