Instalación Mafrice

En Mafrice respondemos a las necesidades de nuestros clientes

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso vamos a estar a su lado. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional podemos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que demandan.

Aunque en un principio nos dedicábamos únicamente a los montajes industriales de redes de fluidos, con el paso del tiempo, y para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes hemos ido abriendo nuestro campo de actividades convirtiéndonos también en proveedor además de responsables del matenimiento de sus instalaciones, siempre que así nos lo soliciten.

En MAFRICE hemos asistido al cambio de tendencia. Y es que en la actualidad las empresas, especialmente cuando hablamos del sector industrial, quieren tener todos los servicio centralizados en una única empresa o, a lo sumo, en unas pocas.  Esta es la razón que nos ha llevado a ofrecer la gestión integral tanto del montaje de la instalación como de la adquisición de todos los productos además del mantenimiento y asistencia técnica.

"Da igual la dimensión de su fábrica, el número de depositos y su ubicación, las tuberías que va a emplear, los materiales y fluidos, o las estructuras que lo soportan, en Mafrice vamos a estar a la altura de sus necesidades"

Para las empresas que tengan dudas respecto a nuestra labor les invitamos a que contacten con nosotros para que podamos demostrar todas las instalaciones y montajes en los que hemos participado. De hecho han sido los propios clientes los que nos han hecho abrir nuestro campo de actuación saltando  a sectores en los que las empresas de montaje no estaban a la altura de las necesidades de los clientes. Y una vez que hemos empezado en un sector nuevo demos demostrado que la profesionalidad es nuestra seña de identidad.


MAFRICE DA RESPUESTA A SUS NECESIDADES

  • Estamos al lado de nuestro cliente antes del montaje, durante y después.
  • Abarcamos todos los sectores
  • Somos proveedores de productos además de responsables del cuidado y mantemiento de sus instalaciones
  • Abarcamos un amplio abanico de Servicios profesionales para que, si así lo quiere,  no dependa de más proveedores